jueves, 2 de julio de 2015

La Verdad Sobre la Homosexualidad




La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13;Levítico 18:22;Romanos 1:26-27;1ª Corintios 6:9).Romanos 1:26-27enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios.1ª Corintios 6:9proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

El Libertinaje nos lleva directo a la inmoralidad sexual, está llena de consecuencias, por eso Reflexionemos ya que los dirigentes de los movimientos homosexuales han tenido un éxito sin igual en el empeño de imponer su estilo de vida, lograr su aceptación y conseguir apoyo para sus metas; pero a su vez hacen a un lado la estructura básica de la familia, los hijos, la vida doméstica normal y todo lo que ello implica. Los activistas homosexuales han alcanzado un poder sin precedentes sobre los medios masivos de comunicación. Ahora están logrando cada vez más fuerza por medio de los tribunales, las escuelas y universidades ¡e incluso las iglesias!.. Dios tenga misericordia
¿Qué es lo que pretenden? Jesucristo dijo: "Por sus frutos los conoceréis" (Mateo 7:16). ¿Cuáles son los "frutos", los resultados del estilo de vida homosexual? Los propagandistas del homosexualismo tratan de evadir o distorsionar el tema, pero todo investigador sincero reconocerá que un varón homosexual tiene en promedio unas 12 a 60 parejas a lo largo de la vida. Esto es por lo menos 12 veces más que el promedio para varones heterosexuales. Los múltiples encuentros sexuales de los homosexuales, que a menudo se producen genera el contagio del SIDA y otras enfermedades a una tasa muy superior a la que se ve entre heterosexuales.
La Biblia muestra claros indicios del comienzo del homosexualismo. En Génesis 5 se muestra la inclinación del hombre hacia el pecado que causó la destrucción de toda la raza humana a excepción de Noé. “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.”
Génesis 6:5-6
En el capítulo 19 se describe la terrible destrucción de Sodoma y Gomorra a manos de Dios por causa de su perversión moral.
 “Caía la tarde cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad. Al verlos, se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra. Les dijo: Por favor, señores, les ruego que pasen la noche en la casa de este servidor suyo. Allí podrán lavarse los pies, y mañana al amanecer seguirán su camino. No, gracias respondieron ellos. Pasaremos la noche en la plaza. Pero tanto les insistió Lot que fueron con él y entraron en su casa. Allí Lot les preparó una buena comida y coció panes sin levadura, y ellos comieron. Aún no se habían acostado cuando los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa. Todo el pueblo sin excepción, tanto jóvenes como ancianos, estaba allí presente. Llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos acostarnos con ellos! Lot salió a la puerta y, cerrándola detrás de sí, les dijo: Por favor, amigos míos, no cometan tal perversidad. Tengo dos hijas que todavía son vírgenes; voy a traérselas para que hagan con ellas lo que les plazca, pero a estos hombres no les hagan nada, pues han venido a hospedarse bajo mi techo.
Génesis 19:1-8
En el relato se puede apreciar las conductas homosexuales que tenían todos los varones de Sodoma y por tal razón recibieron el justo juicio de Dios. En Génesis 5 se ve la propagación del pecado que terminó en el diluvio universal y en Génesis 19 se aprecia el desenfreno (homosexualismo) que produce la propagación del pecado lo que constituyó el juicio con fuego y azufre sobre los habitantes de Sodoma y Gomorra.
Por más seguidores y defensores que se agreguen en la actualidad al homosexualismo, la Palabra de Dios ha condenado, condena y condenará esta degradación del sexo. Lo que Dios dijo ayer, lo dice hoy y lo sostendrá mañana. Las prácticas homosexuales son una abierta rebeldía al Creador. Algunos de los juicios de Dios ante la degradación sexual son:

a. RECHAZO DE LA SOCIEDAD



Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación (Maldición) hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre
Levítico 20:13
Algunas personas son homosexuales producto de violación, otros por ausencia afectiva y de rol paternal, otros por discriminación debido a comportamientos “no apropiados a su género” y otros por ceder a pensamientos lujuriosos con el mismo sexo. En cualquiera de los casos, aunque los activistas homosexuales han alcanzado su aceptación, la sociedad en general rechaza estas conductas Porque no son buenas para la conformación de la familia. Como cristianos no somos llamados a repudiar ni discriminar a las personas homosexuales (tal actitud es totalmente anti cristiana) pero ello no indica que debamos aprobar sus desviaciones. Los cristianos aceptamos como persona y la reconocemos en su género natural Y asea Hombre o Mujer como Dios lo trajo al Mundo más no aceptamos su Pecado. En la adolescencia y juventud se es más vulnerable dejarse influenciar por esta conducta homosexual que en la edad adulta.


b. ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (ETS)




Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Romanos 1:26
Otra consecuencia del homosexualismo son las ETS. En la actualidad, aunque han crecido las campañas de prevención contra las ETS estimulando la utilización de anticonceptivos y preservativos, dichas enfermedades crecen en contagiados a pasos abismales siendo la comunidad homosexual la más afectada.
La Biblia dice: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Gálatas 6:7.

NO PODER REPRODUCIRSE.



He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
Salmos 127:3


El matrimonio que le agrada a Dios y lo reconoce es entre un hombre y una mujer por una razón: porque su relación corporal es la única capaz de generar nuevos miembros de la especie humana y porque su relación interpersonal es la idónea para criar a sus hijos, protegerlos y educarlos. Este servicio es tan importante y benéfico para la sociedad que merece protección legal. Por el contrario, ningún acto corporal entre homosexuales puede generar nuevos seres humanos, y tampoco dos personas del mismo sexo son idóneos para la cría y educación de los niños, que carecerían de referente paterno/masculino (si son dos lesbianas) o materno/femenino (si son dos homosexuales).

c. CONDENACIÓN ETERNA



¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1 Corintios 6:9-10
Dado que Dios es absolutamente santo, nadie que practique el homosexualismo o cualquier otro pecado vivirá con Él eternamente. El propósito de Dios para el hombre es que tenga una relación con Él a través de Jesús. Esta relación la caracterizará la pureza sexual. En este versículo Pablo muestra que tanto el homosexual que desempeña el rol de hombre y el homosexual que lo hace de mujer (ironía del homosexualismo) serán excluidos de la salvación eterna.
Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad.
(1ª Corintios 6:11;2ª Corintios 5:17).